Constructora SanJosé está ejecutando las obras de la promoción Gaudia de AEDAS Homes en Murcia

AEDAS Homes crece en el levante español: empieza a construir 200 viviendas en Murcia

Por

 AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha arrancado las obras de Gaudia, su gran proyecto residencial en Murcia capital, de la mano de la conocida constructora San José. Este primer residencial de la compañía en la ciudad está conformado por un total de cerca de 200 viviendas (90 en la fase 1 y 108 en la fase 2) con garaje, trastero y unas zonas comunitarias únicas en Murcia.

“El proyecto alcanza un hito muy esperado, quizá el más importante, y comienza a hacerse realidad después de meses de mucho trabajo. Desde que se inició la comercialización en marzo de 2022 se han aprobado los proyectos de urbanización y reparcelación y se ha obtenido la Licencia de Obras de Gaudia Fase 1 para 90 viviendas, locales, sótanos para garajes y trasteros y zonas comunes del complejo”, asegura Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Murcia y responsable del proyecto, quien prevé que las primeras viviendas comenzarán a entregarse en la segunda mitad del año 2025.

Como señala el Gerente, la llegada de las grúas marca un antes y un después en Gaudia, que se ha confirmado desde su lanzamiento como un una promoción muy especial y deseada en Murcia. “Para AEDAS Homes iniciar las obras de urbanización y ahora las de edificación supone la confirmación del proyecto y, sobre todo, la confirmación del compromiso adquirido por AEDAS Homes con los clientes que han adquirido una vivienda”, apunta.

Demanda de reposición, parejas jóvenes e inversores

Luis Miguel Molla recuerda que la comercialización de Gaudia va a muy buen ritmo y remarca que la promoción suma ya más de 1.000 interesados, cientos de los cuales ya han visitado la oficina de AEDAS Homes en la Avenida Martínez Guirao esquina con Plaza Brigada Paracaidista, un espectacular espacio de 200 m2 con recreación de estancias piloto y zona Select de personalización.

Entre los clientes e interesados en Gaudia hay todo tipo de perfiles. “Principalmente”, comenta Luis Miguel Molla, “sobresale la demanda de reposición que quiere mejorar su vivienda actual y disponer de 3 o 4 dormitorios con zonas comunes y todo tipo de servicios muy cerca del centro de Murcia. Además, también hay inversores y parejas jóvenes que están adquiriendo la oferta de 1 y 2 dormitorios”. “Todos buscan una vivienda amplia con grandes terrazas, mucha luz natural y situada en un entorno tranquilo y consolidado perfectamente comunicado”, especifica el Gerente, quien da por hecho que el inicio de las obras supondrá un nuevo impulso en las ventas.

La gran expectación que ha despertado Gaudia en el mercado desde el primer día de su presentación se fundamenta en varios aspectos, según Luis Miguel Molla: “El diseño y arquitectura moderna y funcional del edificio; la rica variedad de su producto, con amplias viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, distribuciones acertadas y grandes terrazas; sus espectaculares zonas comunescon piscina y zonas ‘chill out’ en la cubierta, piscina en planta baja, spa, gimnasio, club social y zona de coworking -espacios que se entregarán totalmente equipados-; y su excepcional ubicación en la cotizada zona norte de Murcia, un enclave con todos los servicios en sus proximidades a través de comercios, restaurantes, centros comerciales, colegios, institutos, oficinas y mucho más”.

Personalización y sostenibilidad

Luis Miguel Molla destaca también como atractivos de Gaudia el alto nivel de personalización que ofrece AEDAS Homes y la elevada sostenibilidad. “Hemos diseñado un producto a medida de los clientes. Adaptado a sus necesidades con tres ambientes a elegir sin coste, cocinas integradas en el salón o independientes, ducha o bañera, opciones de acabados en la cocina y diferentes ‘packs’ de baños con rociadores o mamparas”, especifica. “Respecto a la eficiencia de las viviendas”, concluye el Gerente, “contarán con la calificación energética doble A, la más alta”.

AEDAS Homes comercializa Gaudia en su oficina de ventas situada en la calle Antonio Martínez Guirao esquina con Plaza Brigada Paracaidista y también la llevará a Reside 23, la Feria de la Vivienda de Región de Murcia del 20 al 23 de octubre en el Hotel Sercotel Amistad.

El edificio de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia.
El edificio de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad