Rebajas de enero en Alicante - Enero 2024 - Foto_ El Corte Inglés

Rebajas de enero en Alicante: a la caza del descuento en más de 1.000 firmas

Por

Tras las compras y gastos de Navidad, llega la cuesta de enero. Pero también lo hace uno de los periodos preferidos para muchos consumidores: las rebajas. Un momento en el que las tiendas y grandes almacenes lanzan grandes descuentos en sus productos para hacerlos más accesibles a los mermados presupuestos. Aunque, si bien es cierto, hay quien prefiere esperar a estas fechas para hacerse con gangas, algo posible a su paciencia.

Las rebajas de enero en Alicante han dado hoy el pistoletazo de salida. Y lo ha hecho con uno de los grandes almacenes de referencia para esta campaña. El Corte Inglés comienza hoy día 7 de enero su campaña de rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 29 de febrero.
El Corte Inglés ha preparado para estas rebajas de invierno una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta.

Más de 1.000 firmas con descuento

Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos en más de 1.000 firmas en departamentos como moda, deportes, hogar y accesorios, entre otros.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en marcas como Woman, Couchel y Tintoretto, además de artículos de Tricot a 25,99 euros en las marcas Woman y Southern Cotton.

En moda hombre, habrá estos días una gran selección de camisas y pantalones de la marca Dustin, que estarán, una prenda a 35,95 euros, y dos a 60 euros. La firma Emidio Tucci sale también al 50% desde hoy con una selección, como camisas y pantalones. Y en el departamento de jóvenes, las marcas Levi`s, Lee, Gap y Pepe Jeans tendrán hasta un 50% de descuento inicial.

En la zapatería, habrá muchas marcas con hasta un 30% de descuento, como Panama Jack, Geox, Timberland y Martinelli, entre otras, así como en la zapatería de mujer, con hasta un 40% de ahorro en el precio en Wonders, Gioseppo, Pedro Miralles y Guess.

Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 40% en una selección de textil y calzado de pádel de las marcas Asics, Adidas, Nike y Endless. Destacan además las firmas más punteras en palas de pádel, como Bullpadel, Starvie, Babolat, con hasta un 50%. Y en una selección de calzado deportivo, habrá hasta un 50% de descuento en Adidas, Nike, New Balance, Puma, Converse y Under Armour, entre otras.

En ropa de cama y hogar, se podrán encontrar juegos de cama, fundas nórdicas, colchas y una selección de toallas, juegos de toallas y albornoces con un 50% de descuento.

Y en el área de muebles, habrá hasta un 40% de descuento en muebles de salón y comedor, así como en el departamento de hogar, con un 50% en baterías de cocina por piezas sueltas y en el set Master de la firma Bra.

En Lencería, estos primeros días de rebajas habrá una selección de marcas de batas, pijamas y camisones con hasta un 40% de descuento.

En Joyería, Relojería y Bisutería, hay que destacar una gran selección de relojes de Fossil, Emporio Armani y Michael Kors al 40% de descuento, así como la marca de El Corte Inglés de joyería que tiene hasta un 30% de ahorro con respecto a su precio habitual, o la firma Majorica, que tendrá una selección de artículos al 50%.

También rebajas en accesorios

En Accesorios las marcas Tous, Kipling y Lola Casademunt tendrán bolsos y carteras de mujer con hasta un 50%, Tintoretto y Jo & Mr Joe harán un 40% de descuento en una selección de bolsos y una gran cantidad de bufandas de marcas como Hugo Boss, Lacoste, Levis, Lottusse, Michael Kors, Olimpo, Gant y Emporio Armani estarán al 30%.

En el área de Belleza, las rebajas vienen cargadas de productos con descuentos como un 40% en Doble Serum de ojos de Clarins y Genifique de 75 ml de Lancome.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad