José Antonio Román, concejal del PP en Elche

José Antonio Román es el nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Elche

Por

José Antonio Román Benticuaga, ingeniero técnico agrícola, tomará posesión como nuevo concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Elche durante el pleno ordinario del próximo lunes 29 de abril, en sustitución de José Navarro Esclapez, que presentó su dimisión el pasado viernes.

Esta mañana, el pleno extraordinario, reunido con carácter de urgencia, ha dado cuenta de este hecho, como paso previo necesario a la toma de posesión. Con la entrada del nuevo concejal, el alcalde ha reasignado competencias entre los concejales del gobierno municipal y será aprobado por Junta de Gobierno Local el próximo jueves.

Hasta la toma de posesión del nuevo concejal, todas las competencias de José Navarro se transfieren de manera provisional a Juan de Dios Navarro Caballero, quien, a su vez, también será el nuevo portavoz del grupo popular.

Además, este edil ostentará las áreas de Recursos Humanos, Agua y Relaciones Institucionales y la firma delegada administrativa para el área de Policía Local, cuyo máximo responsable sigue siendo el alcalde de Elche.

José Antonio Román, será el concejal de las áreas de Deportes, Agricultura, Medio Ambiente y Palmeral. Por su parte, las competencias de Nuevas Tecnologías se integran en las funciones de Claudio Guilabert.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad