ayuntamiento de Elche

Amplían el plazo de inscripción para participar en el concurso ‘Superchef Sénior’ de Elche

Por

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche ha aprobado la ampliación del plazo de inscripción para la VI edición del Concurso de Gastronomía para Personas Mayores ‘Superchef Sénior’. Este certamen está organizado por la concejalía de Infancia, Familia y Mayores y tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en la Escuela de Hostelería del municipio ilicitano.

Las inscripciones comenzaron el pasado 17 de abril y estarán activas hasta el 17 de mayo inclusive en la OMAC y en la web del consistorio Los mayores que se anime a participar deberán tener 60 años o más, ser residentes en alguna localidad del Baix Vinalopó y ser aficionados de la cocina, es decir, no haber sido profesional en la materia o seguir en activo.

La edil del área en el Ayuntamiento de Elche, Aurora Rodil, ha animado a los mayores a participar y ha subrayado que “este tipo de actividades hacen que los protagonistas sean sus recetas, secretos culinarios, su buen hacer y, sobre todo, ellos”.

El jurado estará compuesto por Susi Díaz y Chema García de la Finca, Noelia Pascual de Cachito, José Galera de Antojito, Fran Castell de la Pastelería Castell, Carmen Canals de La Latería, Odón Martínez de El Granaino y Adrián Aliaga de Martino que elegirán de todos los participantes, los seis llegarán a la final.

Los tres mejores platos obtendrán diversos premios. El primero recibirá un vale por una comida para dos personas en el Restaurante El Granaino, una caja obsequio de Confitería Castell y productos de alta calidad de Dialprix.

El segundo, una comida para dos en el Restaurante Cachito y productos de alta calidad de Dialprix; y el tercero podrá disfrutar de un menú tradición para dos personas en el Restaurante Martino y productos de alta calidad de Dialprix.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad