Raúl Guti, en un entrenamiento del elche. Foto @elchecf

Raúl Guti será baja en el Elche hasta 2024

Por

Aunque los tiempos de recuperación de lesiones en el fútbol moderno suelen ser menos del diagnóstico de los doctores, todo apunta a que Raúl Guti tiene muy complicado volver a jugar en lo que resta de 2023. 

El centrocampista maño ha sufrido «una lesión grado I en el recto anterior de su muslo izquierdo y una lesión grado I en el bíceps femoral derecho», según explica el parte médico del club ilicitano.  

A pesar de que en ese mismo comunicado se indica que el tiempo de baja se determinará “según evolución”, las previsiones más optimistas señalan que puede quedar en el dique seco entre tres y cuatro semanas, con lo que ya volvería a jugar después del parón navideño.

Si todo va como se prevé, Guti sestará ausente, en principio, los cuatro próximos encuentros de los de Beccacece: frente a Amorebieta, Alcorcón y Cartagena, más Linares en Copa del Rey. Podría volver a jugar bien ante el Oviedo o bien ante el Mirandés, pero todo se fundamentará en cómo recupere. 

El mediocentro franjvierde había sido titular en los dos últimos envites ligueros del Elche, ante Real Zaragoza (2-0) y Espanyol (2-0). Se prevé que frente al Amorebieta (domingo, a las 16:15 horas, en el Martínez Valero) Nico Castro o Fidel Chaves ocupen su lugar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad