Polémica en las redes por la promoción de dos jugadores del Elche en una tienda de Alicante

By

El anuncio de la presencia de dos jugadores del Elche CF para firmar autógrafos en una tienda de camisetas de fútbol situada en Alicante ha originado una intensa polémica en las redes sociales.

Se trata en concreto de Edgar Badia y Omar Mascarell, que asistirán a la tienda – exposición de camisetas de fútbol históricas y ‘vintage’ que instalará The Footbal Market en Aribarca, espacio multiusos a modo ‘pop-up’ store situado en la avenida de Alfonso El Sabio, número 2.

La publicación ha sido realizada tanto por los organizadores del evento como por la cuenta oficial del Elche CF, aunque las reacciones no se han hecho esperar. Por un lado, múltiples aficionados del Hércules CF consideran una provocación que el máximo rival histórico del club blanquiazul sea el epicentro promocional de un acto que se desarrolla en Alicante.

Por otro lado, se encuentran los que consideran lógico que el Elche, único club de la provincia que milita en la Primera División del fútbol español con todo lo que ello conlleva en cuanto a visibilidad, sea el reclamo para este evento, mientras que el Hércules CF se encuentra hundido en la cuarta división del balompié patrio y sumido en una profunda crisis económica, social e incluso de identidad.

En medio, están los que consideran que se podrían realizar las cosas de otra manera e intentar contentar tantos a unos como a otros.

Algunos comentarios apuntan incluso a la necesidad de tomar medidas ante posibles salidas de tono o «altercados», mientras otros llaman a la calma para que el asunto no pase a mayores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad