El mítico y carismático Fernando Romay, jugador de baloncesto que llegó a lo más alto de este deporte en España y Europa, ha confirmado su presencia en El Campello, a partir de mañana viernes, para asistir al campeonato nacional de 3×3 que se celebrará hasta el sábado sobre las pistas habilitadas en el Club Náutico. Romay se encargará personalmente, junto con el alcalde Juanjo Berenguer, de hacer entrega a los equipos del balón oficial de la competición, mañana por la tarde.
Ya está todo listo para la competición, que el sábado será retransmitida en directo por el canal Tododeporte de TVE. Las dos pistas están ya ultimadas en la explanada de acceso al puerto y en el parking del Club Náutico, donde además se han levantado gradas para acoger a los aficionados, que se esperan numerosos durante las dos jornadas. El espectáculo, pura adrenalina, es gratuito, limitado al aforo.
Alrededor de la pista central se han dispuesto unas vallas donde destaca la publicidad del municipio anfitrión, El Campello, con el conocido slogan “Sonríe”. La imagen es impactante, sobre todo porque el fondo del escenario está copado por la majestuosa Torre de La Illeta, cuya silueta dará la vuelta a España.

Esta misma mañana lo han podido comprobar las autoridades locales. El alcalde Juanjo Berenguer, la concejala de Turismo y Eventos Marisa Navarro, y el concejal de deportes Cristian Palomares (todos del PP), han elogiado el trabajo realizado por los técnicos después de varias jornadas de montaje. El espectáculo está servido.
También te puede interesar:

