Junta de accionistas del Elche CF. Foto @elchecf-2

Elche CF: “una gran solvencia económica” para reformar el estadio y construir la Ciudad Deportiva

Por

El Elche Club de Fútbol ha celebrado su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en la que se han aprobado todos los puntos del orden del día por unanimidad. Además, la entidad franjiverde ha sacado músculo financiero al anunciar nuevas medidas para el futuro próximo.

El cónclave, celebrado en el Estadio Martínez Valero, ha contado con el presidente del club, Joaquín Buitrago; el vicepresidente Julio César Ginés; el secretario del Consejo, Alejandro Martínez; y representantes de Score Club, grupo propietario de la mayoría de las acciones y que abandera Christian Bragarnik.

Dentro de las intervenciones, el cabeza visible del consejo, Joaquín Buitrago, presumió de la buena salud económica de la SAD para comentar lo siguiente: 

“El club cuenta con una gran solvencia económica e institucional y está preparado para asumir los retos que le depare el futuro a corto y medio plazo. Los beneficios generados nos permiten afrontar con solvencia los grandes proyectos como son la construcción de la ciudad deportiva y continuar con la reforma del Martínez Valero”, comentó.

El representante del Elche también quiso hacer hincapié en que van a seguir trabajando “duro” para que la estabilidad financiera se prolongue cuantos más años sean posibles y se pueda crear un proyecto “firme y comprometido con el club y su entorno”, destacó Buitrago.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad