Once inicial del Alcoyano ante el Castilla

El Alcoyano lanza la campaña de abonos de media temporada mientras despide a su capitán Pablo Carbonell

Por

El Alcoyano ha abierto una promoción para captar abonados de cara a lo que resta de temporada. La campaña de media temporada ya está disponible en las oficinas de El Collao, desde ayer hasta el 29 de diciembre, en horario de 17 a 20 horas.

Cada abonado podrá llevar hasta un máximo de dos nuevos socios y, como regalo, no pagará la entrada del partido que se declare como ‘Día del Club’. Los precios para lo que resta de temporada son: Gol A, 50 euros; Gol B, 60 euros; Lateral, 75 euros;y Tribuna, 100 euros.

Por otro lado, la entidad de Alcoy continúa su limpieza de plantilla. A las salidas de Sergi García y Campabadal se une la de su capitán, Pablo Carbonell. Apenas ha contado para su entrenador, Vicente Parras, quien, hasta la fecha, sólo le ha dado 351 minutos de juego. 

Con estas bajas, el club ya está barajando opciones para nuevas incorporaciones en el mercado invernal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad