agenda

Propuestas de ocio en la Costa Blanca del jueves 4 al miércoles al miércoles 10 de abril de 2024

Por

Seleccionamos algunos de los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 4 al 1o de abril de 2024 en la Costa Blanca. ¡Permanece atento a nuestras páginas y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades!

JUEVES 4

El pub Pele ofrece el monólogo de Miguel Espejo

Este jueves día 4, a las 22.30 horas, el pub Pele de la Playa de San Juan (Avenida Costa Blanca, 128, Alicante) trae el monólogo de Miguel Espejo. El cómico barcelonés hará un repaso a su vida, a su físico, o a su familia. Serán temas cotidianos donde interactuará con el público y las risas están garantizadas durante el tiempo que dure la actuación.

El grupo Elefantes celebra sus 30 años sobre el escenario en el Auditorio de La Nucía

El Auditorio de La Nucía acoge este jueves día 4, a las 20.30 horas, el concierto del mítico grupo Elefantes, que celebran sus 30 años de carrera. Ellos dicen que son un grupo indefinible que siempre se ha mantenido coherente con su compromiso, el de hacer música desde las entrañas y a su manera. La gira que traerá todos sus éxitos se llama ’30 aniversario o tratado sobre jardinería‘.

JUEVES 4, VIERNES 5 Y SÁBADO 6

Jam Session, Comfort Kills y Rockin’ Six en el Rock Bar Frontera

La casa del rock en la Playa de San Juan, el Bar Frontera (Avenida Costa Blanca, 140, Alicante), tiene una triple programación para los próximos días. Este jueves día 4, a las 23 horas, se celebrará la ya habitual jam session. El viernes 5 actuará el grupo Comfort Kills, mientras que le sábado día 6 será el turno de los Rockin’ Six. Estos dos conciertos comenzarán a las 12 de la noche.

DEL JUEVES 4 AL MIÉRCOLES 10

Amplia y variada la programación de Entre Bambalinas Lounge

La sala Entre Bambalinas (Avenida de la Constitución, 9, Alicante) vuelve a tener variedad musical para esta semana. El jueves 4 ofrece la actuación del jazz de Smooth Three. El viernes 5 será el turno de Café 80’s con covers de canciones pop. El sábado 6, el swing y el jazz manouche de Yas Kim y Le Jazz Hot serán los protagonistas. El domingo 7 sonará el soul y el funk de Groove Syndicate. Y el miércoles 10 habrá noches de tango con Hugo Marín. Todos los conciertos comienzan a las 21 horas.

Mucho teatro y música en las tablas del Teatro Principal de Alicante

La programación de esta semana en Teatro Principal de Alicante ofrecerá mucho teatro y música. Este jueves día 4, a las 20.30 horas, se interpretará, por segundo día consecutivo, la obra ‘El Novio de España’, de Juan Carlos Rubio, en la que se cuenta la vida del artista Luis Mariano.

El viernes 5, a las 20.30 horas, se representará la obra ‘Salomé’, la tragedia de Oscar Wilde, interpretada por actores como Belén Rueda, Juan Fernández y Pablo Puyol y dirección de Magüi Mira.

El sábado 6, a las 20 horas, llega el musical del alicantino Juan Luis Mira, ‘Plüvia’. Esta pieza, que se estrena en Alicante a nivel nacional, tiene a la lluvia como protagonista y suceden hechos que no dejarán indiferentes a ningún espectador, no importa la edad. Los actores son de la compañía Ü Teatro.

El domingo 7, a las 18 horas, llega otra obra de teatro, esta vez, ‘El sonido oculto’. Con Toni Acosta y Omar Ayuso en el elenco de una pieza de Adam Rapp que narra la vida de una profesora de la Universidad de Salamanca, Julia, y un estudiante, Hugo.

El martes 9 y el miércoles 10 de abril (ambos días a las 20.30 horas) aterriza en el Principal ‘A tu lado. Un musical con Los Secretos’. El grupo español cuenta la historia de su vida, de su música y de las personas que formaron parte de ellas. ‘A tu lado’ es un testimonio único de un grupo que vivió (y cambió) la historia de la música pop de este país y que ahora quieren compartir con el público.

VIERNES 5

Cultura en Barrios ‘Matinales de la Banda’ y concierto de Sons of Aguirre & Scila, las propuestas del Centro Cultural Las Cigarreras

Este viernes día 5 hay una doble cita en el Centro Cultural Las Cigarreras, de Alicante. Por la mañana, a partir de las 11 horas, se celebrará el programa Cultura en Barrios ‘Matinales de la Banda’ con la Banda Sinfónica Municipal de Alicante (BSMA). Por la tarde, a las 20 horas, llegará el concierto de Sons of Aguirre & Scila. Este proyecto es el resultado del combo de la banda de rap Sons of Aguirre y la banda de metal Scila. Realizan este concierto benéfico para la ONG ‘Open Arms’ y donarán la recaudado de la venta de entradas. Precio 5 euros, anticipada y en taquilla.

‘El Eco del Ser’ de la orquesta ADDA Simfónica sonará en el Auditorio de la Diputación

El viernes día 5, a las 20 horas, la orquesta ADDA Simfónica, que dirige Josep Vicent, vuelve a su casa, el Auditorio de la Diputación, para interpretar ‘El Eco del Ser’, donde la Cuarta Sinfonía de Mahler y su Totenfeier, junto al final de la Novena Sinfonía, cobran vida. Además, el Symphonic Cinema II del cineasta Lucas Van Woerkum, fusiona estas obras con un cine que captura la esencia de Mahler en imágenes. Como piano principal estará Josu De Solaun.

DEL VIERNES 5 AL DOMINGO 7

Carla Collado, Los Gandules y Terry Blue actuarán en la Sala Euterpe

Fin de semana divertido el que te ofrece la Sala Euterpe (calle Doctor Ivorra, 32, Sant Joan). El viernes 5, a las 22 horas, se celebrará el concierto de Carla Collado. La cantautora de Sabadell tocará temas de su nuevo disco, ‘Coraje’. El sábado 6, a las 22 horas, será el turno de Los Gandules. El grupo aragonés  versiones de canciones muy conocidas con letras humorísticas. El domingo 7, a las 19.30 horas, tocará el dúo Terry Blue, compuesto por Leo Pusterla y Eleonora Gioveni, que presentarán su cuarto y último disco de estudio ‘Chronicles of a Decline’.

El musical Saturday Night Disco (Studio 54) y la obra de teatro ‘Trash’ llegan al Gran Teatro de Elche

El Gran Teatro de Elche tiene una triple propuesta para este fin de semana. Durante el viernes día 5 y sábado 6 (ambos días a las 20 horas) se representará el musical Saturday Night Disco (Studio 54). Se trata de un espectáculo de música disco que bebe del movimiento musical que se generó en el Studio 54 de Nueva York y de los grandes éxitos de este género musical.

El domingo día 7, a las 19 horas, le tocará el turno a la comedia musical ‘Trash’, de la compañía Yllana & Töthem. es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. 

VIERNES 5 Y SÁBADO 6

David Rees, The Capace sy Deaf Devils llegan a la Sala Marea Rock 

La Sala Marea Rock (Calle del Comercio, 10, Alicante) vuelve a programar noches de rock, como cada fin de semana. Este viernes 5, a las 22 horas, actuará David Rees. El cantante andaluz interpretará temas de su nuevo disco ‘Culturama’, así como otros más conocidos de su repertorio. El sábado 6, a las 22 horas, habrá una doble actuación con The Capaces, que celebran su 25 aniversario, y Deaf Devils. Sonidos punk, r’n’r y early hardcore de los primeros y rock metal y punk rock los segundos.

La Fundación Mediterráneo ofrece el show de Dani Fernández y un concierto extraordinario de flamenco

La Fundación Mediterráneo (Avenida Doctor Gadea, 1, Alicante) ofrece este viernes, a las 20.30 horas, el show de Dani Fernández, llamado ‘La Vida Regulinchi’. En su espectáculo podréis escuchar de primera mano cómo es su vida de influencer. ¿Cómo le va en el amor a Daniel? ¿Le servirán los videotutoriales que se estudian? ¿Sacará la libreta azul? ¿Alguien tiene algún consejo para él?

Para el sábado día 6, a las 20 horas, se espera el concierto extraordinario de flamenco titulado ‘Miradas’. En él intervendrán artistas de gran nivel como el guitarrista Alejandro Hurtado, el percusionista David Domínguez y la bailaora Inmaculada Salomón (primera bailarina del Ballet Nacional de España).

SÁBADO 6

Risas garantizadas con el Alicante Comedy Club, que llega a la discoteca Refugio

La Discoteca Refugio (Calle Capitán Segarra, 16, Alicante) tiene este sábado una gran noche del humor. Llega el Alicante Comedy Club. Será este sábado día 6, a partir de las 23 horas. Caoz, Acho, Marco y Lionel garantizan una noche de risas sin parar a todos los asistentes en una nueva edición de este ciclo que tan buena acogida ha tenido en anteriores ediciones.

Nacho Mañó y Gisela Renes actuarán en la Sala La Llotja de Elche

Nacho Mañó, músico y productor conocido principalmente por su carrera como integrante del grupo Presuntos Implicados, comparte, con su pareja Gisela Renes, un nuevo proyecto musical con claras influencias de la bossa nova, el bolero y el jazz. Será en la Sala La Llotja de Elche este sábado día 6, a partir de las 22 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad