La nueva película de Carmen Machi y Javier Gutiérrez: viaje al futuro en la Costa Blanca 

Por

La nueva película de Carmen Machi y Javier Gutiérrez en Amazon Prime Video estrenada esta semana es un viaje al futuro en la Costa Blanca. La producción cinematográfica está rodada en diversas localizaciones de la provincia de Alicante. Especialmente en Villajoyosa, donde tienen lugar las escenas centrales de la trama, aunque también aparecen otros escenarios de la provincia, como perspectivas de Benidorm, su islote y la costa. 

‘Mañana es hoy’ es una película dirigida por Nacho G. Velilla, en la que Carmen Machi y Javier Gutiérrez son un matrimonio que en el verano de 1991 viajan con sus dos hijos adolescentes a la costa alicantina. Procedente de Madrid, la familia Gaspar decide pasar unas merecidas vacaciones en la Costa Blanca, algo que coincide con el cumpleaños de su hija. Una paella reservada en el chiringuito de la playa Centro es el lugar elegido para la celebración, pero todo se tuerce con una discusión motivada por la llegada por sorpresa de su novio, lo que motiva que la chica decida volver a Madrid. Los Gaspar, lejos de darle importancia, deciden hacer tiempo hasta la hora de la comida alquilando un patinete. En el mar se ver sorprendidos por una tormenta, lo cual retrasa su vuelta a la playa. Pero algo ha cambiado. Tras varios minutos de desorientación por la música, la vestimenta y look de los veraneantes y otros detalles, se dan cuenta de que están en el mismo lugar, sí, pero en el año 2022. 

‘Mañana es hoy’, rodada en Villajoyosa y Benidorm

Las casas de colores de Villajoosa, su mencionada playa Centro, Benidorm y la costa de Alicante cobran así especial protagonismo en la película ‘Mañana es Hoy’, que es una divertida a la vez que interesante historia sobre cómo ha cambiado la sociedad española en 30 años y cómo afronta el choque cultural y tecnológico una familia media. La música, con un papel central en la trama para ‘Héroes de Silencio’ y Enrique Búnbury, la telefonía móvil, internet, la actitud frente al sexo y las relaciones de pareja o la movilidad urbana son algunas de las temáticas tratadas en una obra que combina comedia con toques de thriller. 

SÍGUE A COSTA BLANCA NOTICIAS EN INSTAGRAM

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad