El Museo de Aguas de Alicante acoge la reunión del Club de Empresas Centenarias

Por

El Museo de Aguas de Alicante reunió ayer lunes al Club de Empresas Centenarias de la mano de la Cámara de Comercio y de AEFA (Asociación de empresas familiares). Javier Díez, director general de Aguas de Alicante, durante la bienvenida ayer al Museo de Aguas de Alicante a las empresas participantes en la reunión del Club de Empresas Centenarias de la provincia de Alicante del que la compañía forma parte. Durante esta reunión se empezaron a perfilar los detalles de la tercera gala de Empresas Centenarias, que tendrá lugar en noviembre; se dio a conocer el estado del estudio que está desarrollando la Universidad de Alicante sobre las empresas centenarias de la provincia; y se trató el nombramiento de las nuevas empresas a las que se invitará a unirse al club.

El encuentro contó con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, la presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante, Maite Antón, además de gran parte de las empresas galardonadas en las dos anteriores ediciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad