Test de coronavirus para los empleados de los hoteles Magic Costa Blanca

By

Con todas las medidas de seguridad y sanitarias dispuestas, las instalaciones convenientemente desinfectadas hasta el último rincón, y muchas, muchas ganas de volver a la normalidad, los 1.875 empleado de la cadena hotelera Magic Costa Blanca se someterán a un test del coronavirus antes de incorporarse a sus puestos de trabajo, el próximo 22 de junio.

La apertura de establecimientos irá acompañada por la implantación de todas las normas sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad, además de las aconsejadas por el Instituto Tecnológico Hotelero de España (ITH), del que Magic es socio,y el Instituto de Calidad Turística de España.

A estas normas, muy exigentes, se sumarán las autoimpuestas por la propia cadena, que van más allá de lo exigible, de acuerdo a un protocolo estricto desarrollado por los expertos en medicina preventiva del Hospital Clínica Benidorm.

Los test se realizarán en el mismo hospital de referencia en la provincia de Alicante, al objeto de garantizar la seguridad sanitaria tanto a la plantilla como a los clientes de los establecimientos.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad