Piscina comunitaria y varias viviendas de Amaire Villas II que AEDAS Homes ha entregado en el sector Nou Nazareth, en San Juan de Alicante, Alicante

Nou Nazareth en Sant Joan d’Alacant sigue creciendo: finalizado Amaire Villas II

Por

La que está llamada a ser una de las zonas más cotizadas de Alicante y su área metropolitana, Nou Nazareth en Sant Joan d’Alacant, acaba de alcanzar otro hito con la finalización de una nueva promoción de viviendas. Otro conjunto de adosados situados en una posición estratégica entre la playa de San Juan, la población de Sant Joan, el hospital y a sólo unos minutos de Alicante capital.

AEDAS Homes, promotora referente en el sector inmobiliario a nivel nacional, celebra la finalización y entrega exitosa de su segunda promoción en Nou Nazareth, en Sant Joan d’Alacant (Alicante): Amaire Villas II. Un residencial compuesto por 10 viviendas unifamiliares adosadas de cuatro dormitorios con amplias y luminosas estancias, jardín privado y zonas comunitarias con áreas verdes y piscina con solárium. Además, se trata de inmuebles en los que se han implementado medidas de sostenibilidad a través de tecnologías que facilitan un importante ahorro en las facturas energéticas a la vez que aportan confort.
 
“Amaire Villas II se caracteriza por un diseño único en la zona que se refleja en una arquitectura vanguardista, moderna e innovadora que recrea espacios luminosos y serenos. El proyecto ha logrado integrar la vida interior con el encanto exterior mediante agradables jardines y terrazas que sacan al máximo jugo al entorno, marcado por su proximidad a la costa mediterránea”, explica Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante, quien resalta que las viviendas gozan también de espacios comunitarios que serán muy tranquilos gracias al reducido número de residentes.
 
Ubicada en una zona residencial tranquila, pero con todo tipo de servicios cercanos -hospitales, universidades, colegios, centros comerciales y áreas deportivas-, Amaire Villas II se encuentra a menos de cinco minutos en coche de la playa de San Juan, a sólo 15 minutos de la ciudad de Alicante y a pocos minutos de la autopista. Esta localización privilegiada, unida a su fácil acceso a las principales vías de comunicación, han convertido a la promoción en un proyecto residencial muy deseado desde su lanzamiento.

Impulso residencial y económico
 
La entrega de Amaire Villas II, sumada a la finalización de su predecesora Amaire Villas I en diciembre, supone un paso significativo para AEDAS Homes en Sant Joan d’Alacant. “AEDAS Homes se convirtió en la primera promotora en iniciar obras en el sector de Nou Nazareth y también ha sido la primera en entregar viviendas en el nuevo barrio”, recuerda Aurelio Perea.

AEDAS Homes seguirá afianzándose en Nou Nazareth en los próximos meses con la entrega de tres promociones más: Amaire, Amaire Villas III y Fioresta, el primer proyecto en madera que se hace en la Comunidad Valenciana. Sumados a los dos proyectos ya entregados, representan cerca del 25% de las viviendas en el sector, lo que supone un gran impulso residencial para Sant Joan d’Alacant, pero también social y económico. En total, AEDAS Homes cuenta con siete promociones con más de 400 viviendas (las otras dos son Alhora y un Build To Rent, ambas en construcción), es decir, cerca del 50% de Nou Nazareth.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad