Dos nuevas tiendas amplían la oferta comercial del Aeropuerto de Alicante – Elche

Por

El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández pone a disposición de sus pasajeros dos nuevos locales comerciales de las firmas Rituals y Natura, con un espacio de 71 m2 y 131,5 m2 respectivamente, situados ambos en la zona de embarque.

La marca Rituals, con gran implantación en España y en el mercado internacional, ofrece a los viajeros productos y colecciones de cuidado para el cuerpo y el hogar poniendo el foco en el bienestar de las personas y en las tradiciones antiguas. Además, Rituals destaca por su cuidadoso trato al cliente y la posibilidad de experimentar y probar productos en la propia tienda de manera relajada y tranquila.

Por otra parte, la firma Natura cuenta con una amplia oferta de productos para regalo, complementos, hogar, libros, ropa, artículos de viaje y objetos originales de todo tipo. Las tiendas Natura también disponen de productos solidarios, cuyos beneficios van destinados a diversas causas que se encuentran explicadas en los propios productos.

El aeropuerto alicantino cuenta con un total de 22 tiendas que ofrecen productos de electrónica, complementos, prensa, artículos de regalo, joyería, juguetería, etc. Asimismo, sigue trabajando en la renovación y diversificación de la oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y que mejoren su experiencia de paso por las instalaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad