Dos estudiantes de la UA se hacen con el bronce en el Inspirational Festival 2019

By

El proyecto “BBVA: Dale Play al modo Eco” de los estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, Alba Andrés y Samuel López, ha logrado la medalla de bronce en la categoría Jóvenes Talentos Digitales del Festival Inspirational 19’ IAB Spain.

El festival publicitario organizado por IAB Spain está orientado a la innovación en comunicación digital española y se dirige a profesionales del sector y a estudiantes. El objetivo es reconocer la calidad y la excelencia digital y destacar los proyectos que supongan inspiración y nuevos caminos cara la industria digital como ha sido el caso del equipo formado por Alba Andrés y Samuel López de la Universidad de Alicante.

El encuentro en el que los estudiantes de al UA se hicieron con la tercera plaza se celebró el pasado 8 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El equipo ganador pertenece a la Universitat Jaume I y la plata para Brother Madrid.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad