Ayuntamiento de Alicante Alicante expondrá del 12 al 19 de octubre el censo electoral para las elecciones del 29 de noviembre
El Ayuntamiento de Alicante habilitará del 12 al 19 de octubre la consulta del censo electoral con motivo de las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado previstas para el 29 de noviembre. El documento podrá revisarse en las cinco Juntas Municipales de Distrito y en el departamento de Estadística de la calle Portugal, 17.
El Ayuntamiento de Alicante expondrá entre los días 12 y 19 de octubre, ambos inclusive, el censo electoral correspondiente a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado convocadas para el 29 de noviembre de 2026.
Las consultas podrán realizarse previa identificación de la persona interesada en las cinco Juntas Municipales de Distrito, durante los días laborables y en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Las oficinas habilitadas son la Junta de Distrito nº 1, en la calle San Francisco, 30; la nº 2, en la plaza de Argel, 5; la nº 3, en la avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 58; la nº 4, en la avenida Costa Blanca, 19; y la nº 5, en la calle Colegio, 1, en la partida de Rebolledo.
Horarios especiales en Estadística
El censo también podrá consultarse en el departamento municipal de Estadística, situado en la calle Portugal, 17.
El lunes 12 de octubre atenderá de 10.00 a 13.00 horas. Entre el martes 13 y el viernes 16, el horario será de 10.00 a 14.00 horas, mientras que el sábado 17 y el domingo 18 abrirá de 10.00 a 13.00 horas.
El lunes 19, último día para la presentación de reclamaciones, la atención se realizará entre las 10.00 y las 14.00 horas.
El Ayuntamiento ha habilitado además distintos teléfonos de información del departamento de Estadística para resolver consultas relacionadas con el censo.
Las reclamaciones y correcciones de posibles errores deberán tramitarse presencialmente por las personas interesadas.
















