Miguel Miguel humorista y mago madrileño Miguel Miguel humorista y mago madrileño
CBNoticias
Martes, 25 de Agosto de 2026 Tiempo de lectura:

Miguel Miguel pondrá el broche final al ciclo de humor ‘Lo Nunca Visto’ en Benidorm

El humorista y mago madrileño actuará este jueves 27 de agosto en SkyFest Benidorm con su espectáculo ‘Acojonado’, cerrando una edición que ha reunido a algunos de los nombres más destacados de la comedia nacional.

enidorm despedirá esta semana una nueva edición del ciclo de monólogos ‘Lo Nunca Visto’ con la actuación de Miguel Miguel, encargado de clausurar la programación el próximo jueves 27 de agosto en el recinto SkyFest Benidorm. El cómico madrileño presentará su espectáculo Acojonado, una propuesta cargada de humor, improvisación y experiencias personales con la que pondrá fin a un verano marcado por las risas y la comedia al aire libre.

 

Miguel Miguel presenta ‘Acojonado’

 

El humorista y mago madrileño llega a Benidorm con un espectáculo en el que repasa sus experiencias y situaciones vividas a lo largo de los años, especialmente aquellas relacionadas con la llegada de los cuarenta.

 

Acojonado combina humor, improvisación y participación del público para abordar cuestiones cotidianas desde una perspectiva irreverente. Miguel Miguel habla de la mala suerte, de los problemas que preocupan a la sociedad actual y de las diferencias entre las preocupaciones de hoy y las de generaciones anteriores.

 

Su trayectoria sobre los escenarios y su capacidad para interactuar con los espectadores convierten cada representación en una experiencia diferente.

 

Un verano con grandes nombres de la comedia

 

La actuación de Miguel Miguel pondrá el punto final a una programación que durante el verano ha reunido en Benidorm a algunos de los principales referentes del humor nacional.

 

Por el escenario de ‘Lo Nunca Visto’ han pasado Miguel Lago, Grison, David Cepo, Álex Clavero, Luis Piedrahita, David Puerto e Isabel Rey, con diferentes propuestas de monólogo y comedia.

 

El ciclo ha convertido las noches de los jueves de agosto en una cita para los aficionados al humor y ha ofrecido una alternativa de ocio al aire libre durante la temporada estival.

 

SkyFest Benidorm completa la experiencia

 

La última actuación se celebrará en el recinto SkyFest Benidorm, situado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Las puertas abrirán a las 20:00 horas, antes del comienzo del espectáculo, permitiendo a los asistentes disfrutar de música con DJ y de la oferta gastronómica disponible en el espacio.

 

De esta manera, la organización plantea las actuaciones como una experiencia de ocio que combina gastronomía, música y comedia en un mismo recinto.

Etiquetada en...

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.