TRAM d’Alacant amplía su servicio nocturno por el Low Festival de Benidorm
TRAM d’Alacant reforzará el servicio del TRAMnochador durante este fin de semana con motivo del Festival Low de Benidorm. Los días viernes 25 y sábado 26 de julio, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) incorporará cuatro trenes adicionales nocturnos, dos por sentido, entre El Campello y Benidorm, para facilitar la movilidad del público que asista al evento musical en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.
Esta ampliación complementa los trenes ya previstos dentro del TRAMnochador, el servicio especial de verano que cubre las noches de los fines de semana y vísperas de festivo en las líneas 1, 2, 3, 4 y 9 del TRAM.
Con ello, FGV garantiza una alternativa cómoda y sostenible para miles de asistentes que se desplacen al Low Festival, uno de los principales festivales de música independiente del verano en España.
TRAMnochador: servicio especial de verano
Desde el pasado 4 de julio y hasta el 31 de agosto, el TRAMnochador conecta durante la noche Luceros con Benidorm (L1), Sant Vicent del Raspeig (L2), El Campello (L3) y Playa de San Juan (L4). También ofrece conexión entre Benidorm y Garganes (Altea) en la Línea 9, con parada en las principales estaciones y apeaderos del recorrido.
Gracias a esta iniciativa, se facilita el acceso a zonas turísticas y eventos culturales del litoral alicantino, al tiempo que se fomenta el uso del transporte público frente al vehículo privado.
Una apuesta por la movilidad nocturna y segura
FGV refuerza así su compromiso con la movilidad sostenible, adaptando el servicio a la alta demanda prevista durante este fin de semana en la comarca de la Marina Baixa. Los horarios exactos de los trenes pueden consultarse en la web oficial de TRAM d’Alacant y en sus canales de atención al cliente.







