Una pantalla LED gigante acerca los detalles de la mascletà a los espectadores situados en la Avenida de la Estación

Por

Disfrutar de la mascletà con todo lujo de detalles sin necesidad de situarse en la zona más cercana al perímetro de la fuente de Luceros, con lo que ello puede conllevar en términos de incomodidad por las largas esperas y masificación.

Este es el planteamiento realizado por Webpositer Group, que cuenta con una división de negocio especializada en la instalación de equipamientos visuales de gran formato e impacto.

Instalada en la Avenida de la Estación, en la zona aledaña al Palacio Provincial de la Diputación de Alicante, una pantalla LED gigante ofrece durante cada sesión una nueva experiencia a los miles de espectadores que se ubican en el área, dándoles la posibilidad de presenciar la mascletà en vivo al mismo tiempo que pueden visualizar distintas perspectivas del espectáculo, tales como planos aéreos, primeros planos desde el interior de la plaza y entrevistas a los protagonistas.

Esto es posible gracias al acuerdo firmado entre el grupo y À Punt, televisión autonómica, que ofrece la señal en directo para su emisión.

“La mascletà es sin duda alguna uno de los momentos más destacados de nuestras fiestas de Hogueras, tanto para los alicantinos como para los miles de personas que nos visitan. Como empresa de Alicante, para nosotros es un orgullo poder compartir nuestra pasión tanto con nuestros vecinos como con aquellos que vienen de fuera, haciendo posible que puedan contemplarla en su totalidad”, explica Luis Villanueva, CEO de Webpositer, agencia de posicionamiento en internet y que en esta ocasión se encarga también del enfoque y coordinación del resto de contenidos.

De manera ininterrumpida durante todas las Hogueras, la pantalla LED emite imágenes relacionadas con la Fiesta, la ciudad y sus empresas y comercio, para lo que ha contado con la implicación de numerosos negocios y pymes de la provincia.

“Esta es nuestra fiesta y, como tal, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para conservar su tradición, al mismo tiempo que evoluciona gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, tal y como ocurre con nuestros propios negocios”, apunta Villanueva.

La implicación de Webpositer Group con el tejido económico de Alicante es total, como demuestra el reciente acuerdo con la Cámara de Comercio para la formación en posicionamiento online y marketing digital, así como la organización y participación en numerosos eventos tanto empresariales como solidarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad