Triple escala de cruceros en Alicante - Abril 2024

Tres cruceros coinciden en Alicante con 4.500 pasajeros en total

Por

Una triple escala ha traído este jueves a Alicante a 4.500 cruceristas en una semana en la que llegarán un total de siete barcos con unos 13.000 pasajeros a bordo que podrán disfrutar de la ciudad en estas escalas. Desde 2018 no coincidían tres cruceros el mismo día en la ciudad. En esta ocasión son Marina, de la compañía Oceania Cruise, con 1.450 cruceristas; el Vista, de Oceania Cruises, que visita por primera vez Alicante, con 1.200 pasajeros; y el Oosterdam, de Holland America, con capacidad para 1.848 personas.

A lo largo de la semana serán unos 13.000 los cruceristas que visiten Alicante con un impacto económico estimado cercano al millón de euros en hostelería, comercio y excursiones. Como es habitual uno de los lugares preferidos por los pasajeros es el Castillo de Santa Bárbara por lo que se han reforzado las lanzaderas para subir a la fortaleza.

Es semana pasada la ciudad también registró cinco barcos con otros 13.000 pasajeros y la temporada de primavera continúa con esta buena tónica que permitirá que este año sea histórico en cuanto a la llegada de cruceros. 

El Evrima, de la compañía Ritz-Carlton, tiene prevista su llegada a la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante el próximo domingo para cerrar la semana, que comenzó con el Seven Seas Splendor el martes y que el miércoles continuó con una doble escala, el Norwegian Epic y el MSC Musica.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad