La plantilla de Aguas de Alicante se implica con los más vulnerables a través de la iniciativa “Gotas Solidarias”

By

El personal de Aguas de Alicante se ha convertido un año más en “Gotas Solidarias” a lo largo de las últimas semanas, con una iniciativa donación y recogida de alimentos, productos de primera necesidad y juguetes.

En una época en la que se ha incrementado el número de personas en situación de vulnerabilidad y junto a otras acciones, Aguas de Alicante colabora desde hace varios años con la Asociación de Voluntariado Gea Alicante, a través de esta iniciativa solidaria y colaborativa con la que la asociación se encarga de la distribución de los productos recogidos.

A las aportaciones individuales de los trabajadores, cuya entrega a Gea Alicante se ha llevado a cabo hoy viernes en instalaciones de la compañía, se ha sumado este año la Empresa y el Comité de Empresa con una donación de 2.000 €.

También te puede interesar:

https://cbnoticias.com/la-policia-local-denuncia-a-un-restaurante-por-no-solicitar-el-pasaporte-covid-a-su-clientela/

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad