Esto es lo que puedes hacer y lo que no en las playas de Alicante

By

La Policía Local ha puesto carteles informativos hoy en las playas de Alicante para informar de las nuevas medidas con los deportes náuticos aprobadas, y recuerda que está prohibido, en todas sus modalidades, la práctica de la pesca deportiva, el submarinismo, la vela y las embarcaciones deportivas a motor, así como fuera de los deportes, el baño en el  mar y el acceso a playas.

Durante la mañana los agentes policiales  han  acotado y establecido tres accesos para la práctica deportiva, en la Cantera, accediendo por la zona acotada de playa de la Albufereta, dos accesos delimitados y separados con canal de nado y acceso embarcaciones. En la Playa de San Juan por la calle Nudo, con un acceso único para nado, y en el linde con término municipal de Campello, con un único acceso para embarcaciones.

La Policía Local recuerda que se prohíbe el acceso a los menores de 14 años para la práctica de los deporte náuticos, y es necesario que se sigan las medidas de seguridad para la práctica de cada uno de los deportes náuticos y se cumplan los horarios y los deportistas presenten la debida acreditación.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad