Restaurante Totem PAU 5 Playa San Juan Alicante

El restaurante Totem abre en el PAU 5 de la playa de San Juan con un nuevo concepto de fusión gastronómica

By

El restaurante Totem llega al PAU 5 de la playa de San Juan con un nuevo concepto de fusión gastronómica. Lo hará abriendo sus puertas el viernes día 1 de julio, en la que será la puesta de largo del grupo gastronómico que abrió Salitre en Bilbao.

Totem, que cuenta entre sus socios al futbolista Dani García, propone un nuevo espacio de cocina contemporánea apasionada por la fusión: una apuesta en la que la influencia de cocinas mediterránea, japonesa, peruana y mexicana, confluyen para crear una carta creativa, exquisita y original. Con los mejores productos del mercado nacional e internacional, seleccionados por el espectacular equipo de cocina, asesorado por el prestigioso Basque Culinary Center).

Cuatro espacios y servicio de barra

El restaurante dispone de cuatro espacios, un magnífico servicio de barra para propiciar el entorno social y la degustación más informal de toda su carta, así como un showcooking permanente que hará disfrutar a sus clientes mientras eligen lo que se les cocine en directo. Cuenta además con 2 reservados espectaculares con una mesa importante, para 12 y 8 personas respectivamente, y unas espectaculares terrazas con tecnología domótica de climatización horizontal. La cocina del restaurante es otro espectáculo visual, porque de acuerdo con el nuevo concepto culinario, estarán a la vista de todo el espacio de restauración: TOTEM desea que la elaboración de sus platos sea en sí misma, una interacción visual con sus clientes.

Por último, destacar la cuidada y espectacular vinoteca que se encuentra situada presidiendo el acceso principal al restaurante y que ofrecerá los mejores caldos nacionales e internacionales para un maridaje perfecto.

Dirección Restaurante Totem

Av. Artista Remigio Soler López, 2, 03540 Alicante
Telf. Reservas: 966 13 32 00

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad