Universidad de Alicante

El Centro Superior de Idiomas de la UA busca familias para alojar a estudiantes internacionales

Por

El Centro Superior de Idiomas (CSI) de la Universidad de Alicante busca familias en la ciudad de Alicante para alojar estudiantes internacionales de universidades extranjeras, especialmente durante los meses de verano.

El CSI lleva más de 25 años alojando a estudiantes de universidades internacionales, llegando a tener alojados más de 100 estudiantes en familias en las mismas fechas. Debido a la alta demanda de alojamiento en familia, sobre todo para los meses de verano, buscan familias en Alicante, para alojar a estudiantes internacionales desde un solo mes a periodos más largos durante el curso.

Desde esta institución se solicita que las familias acogedoras del estudiante extranjero vivan en el centro de la ciudad.

El centro comunica que si hay familias interesadas y disponen de una habitación individual con todas las facilidades para estudiar, pueden cumplimentad el formulario, adjuntando fotos del piso, de la habitación y de las zonas comunes. Así como leer y aceptar las normas.

Deberán enviar por correo a aloj@csidiomas.ua.es, ambos documentos indicando como asunto, “familia acogida”.

Otra opción es tener un piso en el centro de Alicante para alquilar a estudiantes extranjeros que reúna todas las características y exigencias mínimas descritas en la normativa del servicio. Si es así, se debe cumplimentar el formulario y adjuntar fotos del piso, así como la normativa firmada. Hay que mancar la solicitud con el formulario añadiendo como asunto, “piso».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad