Alicante se vuelca con los desfavorecidos: 2.500 juguetes y 6 toneladas de comida

By

Miles de personasvan a recibir hoy la solidaridad y generosidad de las seis toneladas de comida y los 2.500 juguetes nuevos, que tanto particulares como empresas alicantinas han donado esta Navidad a la que ha sido la mejor Campaña Solidaria de los Bomberos del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante de los últimos siete años. 

Durante toda la mañana los Bomberos han hecho el acto de entrega de las aportaciones a más de 3.000 familias con necesidades, donadas a través de varios centros y entidades que han sido repartidas a Gaia Tramuntana, Hospital General de Alicante, Oblatas, Nazaret, Asociaciones ANMAG, Amaos, Recepción, Nuestra Señora del Carmen de Casalarga, Colegio San Roque, Hijas de la Caridad. 

Así como también se han hecho entrega de lo recaudado a la Parroquia el Salvador, Ute Cam Els Estels, Caritas San Agustín, Benacantil, Arakerando, y las Asociaciones de vecinos Colonia Requena y la de Juan XXIII, Mensajeros de la Paz, Colegio San Roque y al Círculo de la Iglesia de la Fe.

La Concejalía de Seguridad, dirigida por el edil popular, José Ramón González, ha querido agradecer públicamente en este complicado año “la gran implicación de los alicantinos y en especial la colaboración decisiva del sector empresarial que han hecho posible que esta campaña sea todo un éxito logrando superar todas más metas”. 

Al acto de entrega han acudido los directores de los colegios, representantes de Asociaciones, del Hospital General, Cáritas, además de representantes de las parroquias y de los centros de acogida y entidades solidarias. 

Desde Bomberos del SPEIS y el Ayuntamiento de Alicante quieren dar las gracias por la donación de juguetes y alimentos recibidos de las empresas Aldi, Grupo Best Partner, Decathlon, Don Dino, El Corte Inglés, J’hayber, Juguettos y Lubrirep Gasolineras, Tabisam, Genuins, Fitoser Agro, Asociación de Comerciantes Unidos Alicante, Safari Sub.  

Los bomberos del SPEIS han destacado que “esta ha sido una de las mejores campañas solidarias en un año que es muy necesario aportar alimentos y mucha ilusión por la Pandemia, y se sienten muy orgullosos de haberla llevado adelante con la colaboración ciudadana y la implicación de las empresas alicantinas a las que les agradecen sus donaciones, y esperan que el año que viene se pueda volver a realizar la jornada”. 

También te puede interesar:

https://cbnoticias.com/solidaridad-y-sostenibilidad-unidas-gracias-a-la-factura-digital-en-la-campana-de-aguas-de-alicante-y-el-banco-de-alimentos/

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad