Alicante concede licencia de obra para tres nuevos proyectos en Benalúa Sur

By

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia en España, ha dado un paso de gigante en su actividad en Alicante capital con la obtención de licencias de obra para tres nuevos proyectos, todos ubicados en una excepcional zona de la ciudad: en el sector Benalúa Sur, un nuevo barrio situado junto al puerto con vistas al mar y a pocos minutos del centro de la ciudad. Estos permisos de edificación supondrán la construcción de 137 viviendas en altura, cuyas obras arrancarán en las próximas semanas.

AEDAS Homes ha obtenido las licencias de obra para las promociones Ayanz, Savery y Balmis  -las grúas llegarán Ayanz y Savery en cuestión de días y a Balmis en el mes de marzo-. “Ratificamos el compromiso de la compañía con el desarrollo residencial de calidad en Alicante capital, impulsando nuevos barrios y creando ciudad”, afirma Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares, quien destaca que la aprobación de estos permisos de construcción es una “muy buena noticia” para todos los alicantinos, que ven ampliada la oferta de viviendas de obra nueva en la ciudad, y para las decenas de clientes que ya han adquirido alguna de estas casas en estos residenciales”.

“En total”, informa Juan López, “AEDAS Homes invertirá más de 33 millones de euros en estas promociones, cuyas obras se iniciarán muy pronto”. “Ayanz, Savery y Balmis supondrán la regeneración y revitalización del nuevo barrio de Benalúa Sur, que recibirá a sus primeros residentes en 2023. La entrega de Ayanz y Savery está prevista para el segundo semestre de 2023 y Balmis para la primavera de 2024”, adelanta el Director Territorial de AEDAS Homes.

Viviendas desde 168.500 euros

En Ayanz, la promotora impulsa 35 pisos desde 188.000 euros de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Este magnífico residencial disfrutará de piscina en la cubierta y zonas comunitarias. “La ubicación y la calidad arquitectónica, entre otros muchos atractivos, han hecho de Ayanz una de las nuevas promociones de viviendas más deseadas de la ciudad”, comenta Juan López, quien señala que más de la mitad de las unidades ya están vendidas.

La segunda licencia obtenida por AEDAS Homes ha sido para la promoción Savery, un residencial de 42 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 168.500 euros. Esta urbanización tendrá piscina infinity en la cubierta del edificio y excepcionales vistas al mar. Como en Ayanz, AEDAS Homes ya ha comercializado un número importante de viviendas.

Por último, AEDAS Homes ya tiene la autorización para iniciar la construcción de Balmis, una promoción que ha lanzado en noviembre al mercado y en el que promoverá 60 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios desde 212.000 euros. “Atendiendo a la elevada demanda que registramos en nuestros dos primeros proyectos en Benalúa Sur, hemos acelerado la puesta en el mercado del tercero: Balmis. Pocos meses después del inicio de la comercialización comenzaremos las obras, por lo que los clientes accederán a sus futuras viviendas en un plazo mucho más corto de lo que es habitual”, concluye Juan López.

AEDAS Homes comercializa estos tres proyectos en la nueva oficina multiproducto que ha abierto en la céntrica avenida Óscar Esplá , 32, en el mismo corazón de Alicante. La compañía también vende en esta ubicación las promociones Luzzerna y Mara Views.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad