El operador AENA ha anunciado hoy que activa el servicio de acompañamiento y asistencia al pasajero, también llamado ‘Meet&Asisst’ en el Aeropuerto de Alicante-Elche. Un servicio con el que facilitar trámites, gestiones y procesos aeroportuarios a los clientes. ‘Meet&Asisst’ ofrece un servicio de exclusividad en la atención al usuario y que se puede contratar en la salida del pasajero o durante su llegada.
Entre estas nuevas asistencias que ofrece AENA con ‘Meet&Asisst’ figura el servicio de bienvenida y acompañamiento , facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente (‘Fast Lane’), estancia en sala VIP (servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, Wifi Premium, etc.), personal shopper, información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente, etc.
Pasajeros, familias, grupos o menos no acompañados pueden contratar este nuevo servicio a partir de 50€, pues AENA ofrece una promoción de hasta un 50% de descuento.
El segundo tras Málaga-Costa del Sol
Tras el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche es el segundo de la red operaria de AENA que establece este servicio y que se presta desde este verano en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de AENA.
Con el desarrollo de esta nueva iniciativa AENA amplía su oferta de servicios de calidad al pasajero con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en los aeropuertos de la red. Además, da respuesta a una demanda actual de un servicio que se presta en aeropuertos europeos como Heathrow, Frankfurt o Schipol.
También te puede interesar
https://cbnoticias.com/benidorm-resiste-imserso-brexit-thomas-cook/
