charla coloquio en la UA

4.000 estudiantes preuniversitarios de varias provincias visitan la UA para conocer los estudios de grado y sus salidas profesionales

Por

Más de 4.000 estudiantes de 160 centros educativos de toda la provincia y también de Murcia, Albacete, Valencia y Ciudad Real han participado este viernes en la XX edición de las ‘Conferencias-coloquio sobre los estudios de grado y sus salidas profesionales’.

El alumnado de bachillerato ha podido conocer los estudios que se imparten en la Universidad de Alicante y ha asistido a charlas sobre estudios de grado. Entre las más demandadas están: Criminología, Medicina, Maestro Infantil y Primaria, Enfermería, Ingeniería Aeroespacial, ADE, Ingeniería en Inteligencia Artificial y Marketing.

El Aulario 1 ha habilitado una zona con puntos de información de todas las facultades, de la Escuela Politécnica Superior y de varios servicios de la Universidad de Alicante: Deportes, Cultura, Lenguas, Plan de Acción Tutorial, el Centro de Atención al Estudiante, Relaciones Internacionales, del Consejo de Estudiantes y un punto de información central del Servicio de Información.

Estas charlas-coloquio son cada año el punto culminante de una serie de acciones que forman parte de una campaña informativa con el objetivo de dar a conocer al estudiantado preuniversitario la Universidad de Alicante y toda su oferta, tanto formativa, sus instalaciones y también la oferta complementaria que ofrece como son las visitas guiadas que se realizan a lo largo de todo el curso.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad