La compañía española Volotea comenzará a operar de nuevo en verano e incrementa el tráfico doméstico con la apertura de tres nuevas rutas que conectan Alicante con Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca. Estas nuevas conexiones funcionarán tres días a la semana.

Estas nuevas rutas que conectas Alicante forma parte de un ambicioso proyecto con el que, la compañía aérea con mayor crecimiento de Europa se compromete a ampliar los destinos domésticos para el verano 2020 con el lanzamiento de 40 nuevas rutas nacionales en España, Italia, Francia y Grecia.

En España, Volotea refuerza su presencia y ofrece 15 nuevas rutas, de las que 5 son exclusivas. Además, de cara al verano, la aerolínea está impulsando especialmente las conexiones con las Islas Baleares y Canarias. Con estas nuevas rutas, Volotea duplica su oferta de rutas en España y volará a dos nuevos aeropuertos: Santiago de Compostela y Granada. En sus bases de Asturias y Bilbao, Volotea duplica su presencia con un segundo avión en cada una de ellas.

«Estamos muy satisfechos de poder compartir la buena noticia del lanzamiento de las nuevas rutas domésticas, ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros, los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano. Sabemos que la mayoría de nuestros clientes querrán viajar más, especialmente a destinos nacionales. Por lo tanto, hemos adaptado nuestra red reforzando fuertemente todas nuestras conexiones domésticas en España.», ha comentado Carlos Muñoz Beraza, Fundador y CEO de Volotea.   

Además, de las 15 nuevas rutas en España, Volotea inaugurará 15 nuevas en Francia, 8 en Italia y 2 en Grecia. En Europa, la aerolínea también volará a otros 2 nuevos aeropuertos: Beauvais en Francia y Bolonia en Italia.

También te puede interesar: