Guardia Civil de Torrevieja

Tenía 12 juicios pendientes e intentó huir en patinete: detenida en Torrevieja

Por

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 41 años que estaba siendo buscada por doce señalamientos judiciales en vigor por diversos delitos. En el momento de la detención, la mujer intentó escapar de los agentes por medio de un patinete eléctrico. El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja ha decretado su ingreso en prisión. 

En el mes de noviembre, la patrulla del Puesto Principal de la Guardia Civil de Torrevieja, observó en una calle céntrica de este municipio a dos mujeres en actitud sospechosa. Ante esta conducta, se procedió a la identificación de ambas, momento en el que una de las mujeres que circulaba con un patinete eléctrico, intento evadir la actuación policial.

Al cabo de varios minutos, interceptaron a la mujer. Una vez parada, a los agentes les llamó la atención que la misma hacía uso de una peluca y unas gafas de sol que dificultaban su identidad. Además, la misma ofreció datos falsos de filiación, tratándose de los datos de una familiar con la que guardaba gran parecido.  

Finalmente, tras descubrir la verdadera identidad de la sospechosa, los agentes averiguaron que se trataba de una mujer de 41 años, a la que le constaban doce requisitorias judiciales en vigor, todos ellos de juzgados de Alicante. Entre los hechos por los que se buscaba la mujer se encontraban delitos relacionados con robo con fuerza, estafa, hurto, receptación, tráfico de drogas y quebrantamiento de condena.

Inmediatamente fue detenida por estos hechos, y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja, que decretó su ingreso en prisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad