La Fundación Visit Benidorm está llevando a cabo estos días un nuevo viaje de instagramers en el que participan tres influencers de Reino Unido que han venido a la ciudad acompañadas del banco de camas británico Icelolly. El fin es conocer las virtudes de Benidorm y así poder difundirlas a través de sus respectivas redes sociales y blogs.

Entre las participantes en esta campaña acumulan solo en Instagram más de 150 mil seguidores. Algunas de ellas también cuentan con su propio blog en el que comunican las experiencias vividas durante sus viajes.

El otro Benidorm

El grupo estará en la ciudad un total de 3 días, durante los cuales aprovecharán para publicar fotos y vídeos de manera constante en sus perfiles de Redes Sociales. Al mismo tiempo recogerán información y contenido para sus futuros post y vídeos sobre Benidorm.

Este Blogtrip de Reino Unido tiene como objetivo mostrar y dar a conocer “El otro Benidorm”. Una parte de la ciudad desconocida por la mayoría de británicos que vienen a la ciudad y que se traduce en una amplia y variada gastronomía, un sinfín de actividades deportivas y un parque natural de belleza incomparable, entre otros lugares.