Más de 40 artistas ofrecerán un concierto en sus redes sociales en dos jornadas

El medio de ocio y cultura Guía GO! Alicante y la plataforma de turismo Alicante Mola Mucho están organizando, para los próximos días 6 y 7 de mayo, el festival benéfico TERRETA FEST.

El motivo del festival es recaudar la mayor cantidad de comida imperecedera y hacérsela llegar, a través del Banco de Alimentos de Alicante, a personas necesitadas que lo están pasando mal en estos días tan complicados.

Bajo el lema ‘Música por comida’, el evento contará con un total de 7 horas de duración cada uno de los dos días, con actuaciones en directo cada 20 minutos de artistas destacados de la provincia de Alicante, en el horario de 17h a 00h.

Más de 40 artistas ofrecerán un concierto en sus redes sociales, en dos jornadas con un total de 14 dinámicas horas de música ininterrumpidas, para que haya una gran representación y variedad local. De esta forma se dará visibilidad a la música alicantina y animará el confinamiento a muchas personas que lo podrán seguir desde sus casas.

Contará con artistas de la talla de Cres, Mailers, Subze, Álex Escribano (La Voz), Cactus (grupo al que pertenece Samantha, concursante de OT), Diagnóstico Binario, Santiuve, Olivia, Billy Mandanga, Esjava, Yaike… 

Toda la información del evento la encontrarás en el Instagram @terretafest

Música por comida

¿Cómo aportar tu donación de comida?

La aportación es voluntaria, bien aportando la comida ‘in situ’ en el Banco de Alimentos de Alicante (ubicado en Mercalicante) o haciendo una transferencia al Banco de Alimentos de Alicante con la cantidad que uno desee, indicando en el concepto ‘Terreta Fest’ para contabilizar los kilos de comida que consigue este proyecto.

Si lo deseas, puedes ser colaborador si tu aportación es de mínimo 30 kgs. En ese caso envíanos a nuestra cuenta de Instagarm tu logo para que lo incluyamos en el cartel y hagamos una publicación en agradecimiento.

El número de cuenta del Banco de Alimentos de Alicante es el ES80  2038  9604  3360  0017  0181.

En los dos primeros día del Terreta Fest ya se han recaudado más de 1.000 kilos de alimentos imperecederos… ¡Vamos a conseguir muchos más para aportar entre todos nuestro granito de arena!

¡Gracias por formar parte de esta iniciativa!

También te puede interesar: