El centro de coworking y formación en la Plaza de San Cristóbal de Alicante, ULab Ideas Meeting Point, participa de nuevo en la campaña solidaria para la Asociación Nazaret. Para este año se espera la recogida de alimentos infantiles así como productos higiene para bebés de cero a 3 años, que serán donados a las familias de la ciudad que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social y con las que podrán cubrir sus necesidades mínimas.

La campaña que ha iniciado en su centro se mantendrá hasta el 24 de diciembre, Nochebuena, y se hace un llamamiento a la ciudadanía para aportar sus donativos. La Asociación Nazaret señala que necesitan principalmente alimentación infantil (papillas, y leches artificiales) y pañales.

Se pueden entregar en el mismo centro

“Queremos aprovechar nuestra posición estratégica en pleno centro de Alicante para que todo el mundo que pase por aquí, sea usuario de ULab o no, pueda aportar su granito de arena para ayudar a las personas que en estas fechas tan señaladas lo necesitan”, explica Isabel Romero, project manager de las instalaciones.

Como reconocimiento a su espíritu solidario, se sorteará una completa cesta de Navidad entre todos los que participen trayendo al centro sus donativos. Las aportaciones de usuarios, visitantes y público en general se recogen en el mismo centro de ULab, de 8,00 de la mañana a 21,00 de la noche.

También te puede interesar