El ránking de Shangai destaca a la Universidad de Alicante en el número 31 mundial en la materia e incluye otros siete grados de la UA en su listado

Estudiar Turismo en la Universidad de Alicante es, un año más, garantía de excelencia académica. El centro universitario alicantino, para los estudios enfocados a formar profesionales del sector turístico, está en el puesto 31 del listado que desde el año 2003 elabora la Universidad de Shangái Jiao Tong, en China.

Este prestigioso ranking cruza los datos de más de 4.000 centros de estudios superiores de todo el mundo, y ahora ha dejado al grado de Turismo a la UA a las puertas de entrar al selecto top 30. Esta posición, de hecho, supone una subida de ocho escalones en el listado, ya que el grado de Turismo en la Universidad de Alicante se situó en el puesto 39 en el ránking del año pasado.

El ránking, además de destacar la buena posición del grado de Turismo de la UA, incluye otros siete programas superiores del mismo centro universitario. Enfermería e Ingeniería Química están entre los 200 mejores del mundo y los grados de Química, Ecología, Ciencias Ambientales y Administración y Dirección de Empresas han sido recogidos entre las 400 mejores universidades del mundo. Máximo nivel en la educación superior de la provincia de Alicante.