Todo listo para Low Festival 2019. El festival benidormense abre sus puertas mañana viernes dispuesto a colgar, un año más, el cartel de ‘sold out’ en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Más de 60 artistas se darán cita en esta undécima edición los días 26, 27 y 28 de julio, a lo largo de los cinco escenarios que ya están preparados para acoger sobre sus tablas los mejores directos del panorama internacional y nacional. 

El Escenario Vibra Mahou será el protagonista de los conciertos más esperados, como los de Foals y Bastille el viernes, New Order y Cut Copy el sábado, o The Vaccines y Vetusta Morla el domingo.

El poderío nacional se dará cita sobre el Escenario Benidorm, con actuaciones de artistas de la talla de Zahara, Miss Caffeina, Xoel López, Second, Mastodonte o Carolina Durante; mientras que un año más el Escenario Jägermeister dará cabida a las propuestas más eclécticas, como las de Airbag, Texxcoco, Chancha Vía Circuito, Cupido, La Zowi o Monterrosa. 

Los fans de la electrónica también tendrás su lugar en Low Festival a los pies del Escenario Energy Sistem, por el que pasarán los sets de Zaza, Suri Kato, Muevelokumbia, Nat Vegas, La Résistance, Rex The Dog o Miss Deep’In, entre otros muchos.

A por el cuarto sold out consecutivo

Además, la Zona VIP Pool contará por tercera ocasión consecutiva con su propio Pool Stage, un escenario con una veintena de actuaciones protagonizadas por DJs, productores y algún live para intensificar aún más la experiencia VIP Pool. Entre estos live, un exclusivo acústico con barbacoa y Mahou Cinco Estrellas de Viva Suecia el sábado a mediodía, cuyo acceso se sorteará mañana en el propio recinto, en el marco de la actividad “La Hora Vibra Mahou”.

Low Festival 2019 va camino de conseguir a su cuarto sold out consecutivo. Los abonos VIP Pool se agotaron anoche y los abonos VIP y generales podrían hacerlo en cualquier momento del día de hoy. Las entradas de día pueden adquirirse desde 40€.

 

También te puede interesar

Cinco festivales de música en Alicante que no puedes perderte este verano

Benidorm, tendencia en Youtube por la visita de ‘The Crazy Haacks’

Los influencers de la ‘Generación Z’ posicionan Benidorm