El parón casi total que afecta al sector turístico y al movimiento de personas entre países debido a las restricciones por el Covid-19 no parece afectar a Ryanair. La compañía aérea acaba de anunciar una nueva ruta aérea entre la Costa Blanca y Reino Unido. Concretamente con vuelos entre Alicante y Teesside a partir de junio de 20201.

A través de un comunicado, la primera aerolínea de bajo coste en Europa ha dado a conocer esta novedad, que se une también a la conexión de Mallorca con el aeropuerto situado en el nordeste de Inglaterra.

Por este motivo, ha lanzado una promoción por la cual se puede realizar ya la reserva de asientos a partir de 29,99 euros. Un precio que, aseguran, sólo estará disponible hasta el 27 de noviembre.

El anuncio llega en un momento complicado debido a la incertidumbre en los mercados turísticos, así como en lo que a los viajes en general se refiere. De hecho, tal y como explicábamos en Costa Blanca Noticias, ayer la prensa inglesa se atrevía a pronosticar que los turistas británicos todavía tardarán en volver a la Costa Blanca como destino para sus vacaciones, prefiriendo otras opciones locales hasta que la situación motivada por el Covid-19 se haya superado totalmente.

También te puede interesar: