Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy una nueva ruta entre Alicante y la ciudad polaca de Wroclaw. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del mes de noviembre, como parte de la ampliación del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Alicante.

El calendario de invierno 2019 de Ryanair en Alicante ofrece un total de 55 rutas, incluyendo nueve conexiones nuevas hacia Berlín Tegel (3 vuelos semanales), Cork (2 vuelos semanales), Exeter (2 vuelos semanales), la ciudad noruega de Haugesund (2 vuelos semanales), Londres Southend (5 vuelos semanales), Marsella (2 vuelos semanales), Oporto (2 vuelos semanales), Toulouse (2 vuelos semanales) y esta nueva ruta a Wroclaw. Con todo esto, la compañía espera transportar 4,9 millones de pasajeros en el aeropuerto de Alicante este año

Billetes desde 19,99 €

Para celebrar esta nueva conexión, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19,99€, para viajar hasta finales de septiembre de 2019. Esta promoción estará disponible hasta la media noche del sábado, 8 de junio, en la página web Ryanair.com. 

“Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Alicante con la ciudad polaca de Wroclaw»,  comentan desde Ryanair. «La nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del próximo mes de noviembre, como parte de la extensión de nuestro calendario de invierno 2019. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Alicante ya pueden reservar sus vuelos hacia Wroclaw hasta marzo de 2020”.