El empresario local Joaquín Selma entrega 30 botellas de su aceite a trabajadores sociales, voluntarios municipales y de Cáritas

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almoradí ha acogido el acto de reconocimiento a los trabajadores sociales y voluntarios municipales y de Cáritas por su labor durante la DANA, además de su disponibilidad y atención a la ciudadanía durante la crisis de coronavirus. 

Una iniciativa del empresario local Joaquín Selma, mediante la cual ha querido tener un gesto por el sacrificio y disposición mostrada desde la Concejalía de Bienestar Social y la organización solidaria para atender las necesidades de la población tras los lamentables sucesos de la DANA. Una labor que continúa, especialmente en estos meses de crisis motivada por el coronavirus, llevando a cabo tareas de apoyo y atención a los más desfavorecidos. 

Durante el acto, Joaquín Selma realizó entrega de 30 botellas de aceite de oliva virgen extra premium SELMA Millenary Olive Oil para el personal a María Fernanda García, responsable de Asuntos Sociales y Ángela Salsano, de Cáritas, acompañados de parte del equipo. Al mismo tiempo que agradeció de manera sincera y emotiva su trabajo por la localidad de Almoradí.