“La Bouche, The Show”, arrancó el viernes en Alicante para superar su primer fin de semana de espectáculos con un éxito de espectadores. Más de 1.500 personas han disfrutado ya del humor, las acrobacias y la sensualidad que protagonizan más de una veintena de artistas llegados de medio mundo, dirigidos por el conocido Adans Peres y su hermano Iván, que también participa en el show con un número de acrobacia que asombra a todos.

Sobre el escenario, los números se suceden con rapidez entre las apariciones de los humoristas Carlos Luna (maestro de ceremonias) y Raúl Massana, una nueva incorporación que consigue arrancar carcajadas a los espectadores, que se convierten en cómplices de sus actuaciones.

Con formato de teatro-circo, los números acrobáticos, el hilarante humor y un ambiente musical especial con una vocalista excepcional transportan al espectador a un mundo sorprendente lleno de entretenimiento, del que todos destacan la cercanía con la disposición de los 420 asientos, de máxima proximidad a la pista sobre la que actúan los artistas.

La carpa de La Bouche (www.labouche.es) está situada en el parking del estadio José Rico Pérez de Alicante, y ofrece actuaciones de martes a domingo.

También te puede interesar

Artistas de todo el mundo se integran en la vuelta de La Bouche a Alicante