El Hércules Club de Fútbol presentó ayer en el estadio José Rico Pérez las nuevas equipaciones que vestirán para la temporada 2019/2020. Cerca de un millar de aficionados herculanos presenciaron la puesta a punto de estas camisetas que incorporan un toque vanguardista, respetando el tradicional diseño y color blanquiazul de la primera equipación.

Conducidos por el capitán Samuel Llorca, los futbolistas Diego Benito, Jesús Alfaro, Diego Miranda, Yeray González, Alejandro Alfaro, Pablo Íñiguez y Benja Martínez fueron los elegidos para enfundarse la nueva línea de ropa de entrenamiento y de la oficial para disputar los partidos que ha sido confeccionada por la marca ilicitana KELME.

Sin grandes cambios en el diseño blanquiazul, la novedad destacada de este año es el sentido homenaje de la primera equipación a los futbolistas que jugaron en el Hércules en primera división. Los nombres de cada uno de los futbolistas que vistieron la camiseta del Hércules en esta categoría están impresos en una sencilla pero elegante marca de agua. Un guiño similar al que dedicaron en la temporada del último ascenso en la temporada 2009/2010, donde aparecían los nombres de todos los municipios de la provincia de Alicante. 

La segunda equipación recuerda a la visitante del mismo año del ascenso, tonalidad negra y gris combinando con pantalón blanco. La tercera, totalmente roja, honra los mismos colores que el Hércules vistió en la década de los años 70 y 80.

Primer amistoso ante Torrellano

El conjunto entrenado por Lluís Planagumà disputa su primer partido de pretemporada esta tarde a las 20 horas ante el Athletic Torrellano, recién ascendido a división preferente, en la Ciudad Deportiva Isabel Fernández, gratis para abonados del Athletic y 5€ para público general. Una pretemporada que seguirá preparando con partidos frente a Selección AFE (sábado 3 de agosto), Yeclano (7 de agosto), FC Cartagena (14 de agosto) y UCAM Murcia (17 de agosto).

También te puede interesar

Hércules 2019/2020: Altas y bajas

¿Cuáles fueron los últimos ascensos del Hércules?