Más vuelos con Ryanair desde Alicante a Noruega, Reino Unido y Francia. La compañía ha anunciado hoy su programación para el próximo invierno de 2019 en el aeropuerto de Alicante, que incluye siete nuevas rutas a Berlín Tegel, Cork, Haugesund (Noruega), Londres Southend, Marsella, Oporto y Toulouse. Con todo ello, la compañía prevé transportar más de 4,9 millones de pasajeros al año en el aeropuerto alicantino, lo que supone un crecimiento del tráfico del 14%.

El calendario de invierno 2019 de Alicante incluirá:

· Siete rutas nuevas a Berlín Tegel (3 vuelos semanales), Cork (2 vuelos semanales), la ciudad noruega de Haugesund (2 vuelos semanales), Londres Southend (5 vuelos semanales), Marsella (2 vuelos semanales), Oporto (2 vuelos semanales) y Toulouse (2 vuelos semanales).
· Más frecuencias en las conexiones con Edimburgo, Gotemburgo, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester y Poznan (Polonia).

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar el calendario de invierno de Alicante, que incluye siete nuevas rutas hacia Berlín Tegel, Cork, la ciudad noruega de Haugesund, Londres Southend, Marsella, Oporto y Toulouse. Con todo ello, esperamos transportar 4,9 millones de pasajeros al año en el aeropuerto, contribuyendo al aumento del tráfico, el turismo y puestos de trabajo en Alicante”.