Magic Costa Blanca redirige los recursos disponibles por las limitaciones de aforo de la normativa Covid-19 para ofrecer a los grupos una experiencia más exclusiva y confortable

Tenía que ser el grupo hotelero Magic Costa Blanca el que, de nuevo, tomara la iniciativa para dar respuesta a una demanda social que se detecta en el mercado desde hace años.

Se trata de implantar también en el sector turístico la fórmula del 2×1, consistente en ofertar dos habitaciones de hotel o dos cabañas de resort al precio de una (sólo se pagará una pequeña cantidad en conceptos de gastos de gestión y mantenimiento por la segunda), con lo que se da cobertura adecuada a familias numerosas o grupos de amigos deseosos de disfrutar juntos de sus vacaciones, siempre con la garantía de todos los servicios cubiertos, mayor espacio y privacidad.

Esa oferta ya es una realidad en el hotel Villa Luz de Gandia (Valencia), y el los resorts de última generación de Benidorm Magic Robin Hood y Magic Natura. El famoso 2×1, ya consolidado en otros sectores, implica tan sólo el pago de un pequeño suplemento por noche, siempre en función del alojamiento escogido .

De esta forma, por ejemplo, las familias que viajen con adolescentes de 14 o más años podrán acomodarlos en una de las cabañas o habitaciones, mientras la pareja y los hijos menores disfrutan igualmente de su espacio diferenciado. “Queremos aprovechar las limitaciones de aforo que actualmente tenemos para reinvertir en nuestros clientes, apostando por su seguridad y confort a la vez que les garantizamos una experiencia única”, explica Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Se trata de una propuesta más de la política social en la que siempre destaca Magic Costa Blanca. Este año, la cadena hotelera con sede social en Benidorm y establecimientos en diversos puntos de la Comunidad Valenciana, ha sido noticia por facilitar vacaciones gratis o con importantes descuentos a sanitarios e integrantes de las fuerzas de seguridad para agradecer su abnegado trabajo durante la pandemia sanitaria del COVID-19.
Lejos de limitarse a estos dos segmentos de la población, los responsables del grupo hotelero decidieron lanzar ofertas igualmente interesantes para desempleados, autónomos, trabajadores afectados por ERTE y, más allá, cuantos profesionales han sido considerados “esenciales” durante la crisis sanitaria.

“Las vacaciones son un derecho y no un privilegio”, es la consigna de Magic. “Que ningún español se quede este año sin vacaciones”, es el objetivo.