Tony Roma's Rambla Alicante - Febrero 2024

Tony Roma’s ultima un segundo local en la ciudad de Alicante, ahora en el centro

Por

A Tony Roma’s parece gustarle Alicante. Y viceversa. Porque apenas un año después de la apertura de su primer local en la capital de la Costa Blanca, concretamente en el Centro Comercial Vistahermosa, el restaurante especializado en comida americana y famoso por sus costillas y hamburguesas, además de otros platos como sus particulares aros de cebolla servidos en forma de torre, apuesta por una segunda ubicación en la ciudad. 

Y será muy central. Nada menos que en La Rambla, que en los últimos años ha recibido la llegada de numerosos locales que hacen las delicias de los ‘foodies’. Así se puede apreciar en el cartel que ya cuelga en la puerta del local elegido, donde actualmente se están llevando a cabo los trabajos de manera acelerada para que en sólo unos semanas los amantes de Tony Roma’s puedan disfrutar de él en este nuevo restaurante. 

La apertura de Tony Roma’s en el centro de Alicante llega sólo unos meses después de la llegada de otra propuesta de hamburguesas en la misma zona, el ‘motel’ de One Burger, que emulando un establecimiento hotelero sirve los pedidos a sus ‘huéspedes’ en una habitación;  o de la ya consolidada cadena Five Guys, a pocos metros de ambas.  

Una oferta que se une a la ya existente de distintas comidas del mundo en la misma avenida: asiática, italiana, mexicana, montaditos, tapas, pintxos, vermuts, pastelerías, heladerías, cervecerías o heladerías. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad