Remo, salud y bienestar contra el cáncer de mama

Por

La prevención, el tratamiento y la rehabilitación es clave en las mujeres que han sido diagnosticadas de cáncer de mama. Una ecuación que la asociación Rema Vida facilita reuniendo a un gran grupo de mujeres en torno al deporte y al remo. Un modo de estar unidas por un objetivo común, y en cuya consecución juega un importante papel otro factor: el bienestar y la autoestima. 

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama celebrado el 19 de octubre, el centro médico estético de salud y bienestar Sapphira Privé Alicante ha querido estar junto a Rema Vida para mostrar su apoyo por su trabajo. Para ello, se procedió a la entrega de varios bonos de cortesía en tratamientos de salud y belleza para sus integrantes. 

“Es importante enfrentarte a una enfermedad en el mejor estado anímico. Con fuerza actitud y confianza. Además, es nuestra obligación proporcionar apoyo, cariño y aprecio en la medida de lo posible y dentro de de nuestras posibilidades  a quienes lo padecen, porque podemos ser cualquiera de nosotras en cualquier momento”, señala Debora Alcaina, directora de la clínica, situada en la calle Pablo Iglesias de Alicante, esquina Alfonso El Sabio. 

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad