One Burger en Alicante - Rambla 44

One Burger llega a Alicante como ‘motel’ en el edificio Manero de la Rambla

Por

‘One Burger’ en Alicante. La marca que comenzó como hamburguesería ‘delivery’ para dar posteriormente el salto a establecimiento físico en forma de ‘lavandería’ en la ciudad de Valencia acaba de aterrizar en la capital de la Costa Blanca.

Y lo hace con una propuesta muy original. Desde hoy, los transeúntes por la arteria principal de La Rambla quedan extrañados al ver un cartel de ‘Motel’ en el emblemático Edificio Manero, uno de los principales de tan importante (si no la que más) vía alicantina.

Sin embargo, no se trata de que el histórico y blanco edificio, sede de negocios de referencia en la ciudad, haya cambiado su actividad. Su planta baja ha sido reformada durante las últimas semanas para dar cabida a esta hamburguesería que hace las delicias de miles de fans.

¿Cómo funciona One Burger en Alicante?

En primer lugar, hay que realizar el pedido en la máquina. Posteriormente, entrar en la habitación 101, esperando a que la orden está lista. Después, habrá que dirigirse a una de las cajas fuertes para, por último, recogerla y disfrutar de la opción elegida.

Se trata de una evolución del concepto de «lavandería» puesto en marcha en Valencia, como modo distinto de consumir estas hamburguesas en un entorno temático.

También te puede interesar:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad