La Guardia Civil ha detenido por un supuesto delito de hurto a una vecina de Callosa de Segura. La mujer sustrajo del interior de un establecimiento una caja que contenía 40 unidades del ‘satysfier’, un conocido juguete erótico de última generación que actualmente está muy de moda.

El propietario de una tienda de Callosa de Segura denunció un hurto el pasado 23 de enero en su establecimiento. El denunciante contactó con la Guardia Civil para denunciar que le faltaba un pedido completo del ‘satysfier‘, el estimulador erótico femenino, que acaba de recibir de una empresa de paquetería.

Un robo en cuestión de segundos

El empresario, al no localizar la caja con 40 unidades de dicho pedido, se percató de que ésta había sido sustraída, al descuido, del interior de su tienda, según pudo confirmar gracias a las imágenes de su cámara de seguridad, por una mujer que, poco después de marcharse el repartidor y aprovechando que los trabajadores del comercio se encontraban realizando otras labores, accedió rápidamente al interior del establecimiento y sustrajo dicha caja, en cuestión de segundos. Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de dicha localidad se hicieron cargo de las gestiones de averiguación, identificando y deteniendo a la supuesta autora, al día siguiente de los hechos.

Productos por valor de 2.000 euros

La mujer, una vecina de Callosa, española de 40 años, una vez detenida, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída, valorada en total en cerca de 2.000 euros, había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que, la otra, había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa, con lo que se ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos al descuido.

La detenida, a quien se le imputa un delito de hurto (al descuido), ya ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial, quedando en libertad con cargos, a la espera de juicio. 

También te puede interesar