1.500 METROS CUADRADOS DE INSTALACIONES MODERNAS, FUNCIONALES Y PENSADAS PARA CREAR UN ÓPTIMO AMBIENTE DE TRABAJO

“Aquí nacimos, aquí crecimos y aquí nos ha ido muy bien”. Con estas palabras, el vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera Magic Costa Blanca explicaba la decisión de trasladar las oficinas centrales del grupo al corazón mismo de Benidorm, en plena y céntrica avenida de L’Aigüera, que se han inaugurado hoy oficialmente. Y lo hacía delante del alcalde de la ciudad, Antonio Pérez, representantes del equipo local de gobierno y de las patronales turísticas HOSBEC (Hoteles), Avibe (Agencias de Viajes) y Aptur (Apartamentos Turísticos), además de directivos de la empresa y trabajadores.

Se trata de unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados dotadas de todas las comodidades, muy funcionales y modernas, diseñadas por el arquitecto Pablo Hidalgo, que ha trabajado codo con codo con interioristas, equipo directivo del proyecto y el potencial humano de Magic. Todos han dado forma a unas oficinas en las que destacan las zonas diáfanas, distribuidas por departamentos, salas de reuniones y proyecciones, comedor y coffee break, espacios para fomentar el brain storming y el trabajo cooperativo entre departamentos. Naturalmente, se ha tenido en cuenta que en diversos periodos del año allí trabajarán hasta 150 personas, de las cerca de 2.000 que integran la plantilla de Magic Costa Blanca en temporada alta.

“Volver a Benidorm era lo lógico y lo justo. Aquí tenemos nuestras raíces, aquí comenzamos a caminar y aquí destilaremos todo nuestro esfuerzo, trabajo y pasión en lo que hacemos”. Javier García no se olvidó de felicitar al alcalde Antonio Pérez por acometer con éxito la renovación de la escena urbana, “imprescindible para todo destino turístico, sobre todo ahora, cuando la competencia es más dura y global que nunca”. “Hay que hacer las cosas bien y con inteligencia”, enfatizó. “Y en Benidorm se sigue esa doble línea de mantener el destino preferente de sol y playa y conseguir que la ciudad mismo sea destino vacacional”.

EL CENTRO NEURÁLGICO

El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, valoró por su parte que Magic Costa Blanca haya decidido “volver a Benidorm, y al corazón de la ciudad, en pleno centro neurálgico, con unas instalaciones magníficas, inmejorables en prestaciones y capacidad. Un trabajo bien hecho que mantendrá a la cadena como líder en el mercado porque está a la altura de la ciudad que la vio nacer, en una ciudad que de por sí es líder, porque además tiene una Administración pública que se ha puesto al frente de la necesaria modernización e invierte en la escena urbana”.