El Palacio Provincial de Alicante ha sido testigo de la reunión que han mantenido esta mañana el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, con el presidente de Terciario Avanzado, Javier Reina, y con el vicepresidente de la entidad, Pedro Fernández. El objetivo de la cita era plantear los asuntos que tienen un interés común así como iniciar proyectos de manera conjunta. Es la primera visita institucional de esta asociación que reúne a empresas de diversos ámbitos como la tecnología, el marketing o la consultoría.

El encuentro ha servido también para acordar que la ceremonia de entrega de los ‘Premios Alfil’ se entregarán en los jardines del Palacio Provincial así como la fecha de la ceremonia, que será el próximo 29 de octubre a las 19:00 horas, cuando dará inicio la gala. Durante este encuentro también ha participado tanto el diputado Desarrollo Económico y Sectores Productivos, Sebastián Cañadas y representantes del sector.

Los ‘Premios Alfil’ son galardones que reconocen el trabajo en materia de innovación de instituciones y organismos para implementar su estructura y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. A pesar del reconocimiento que otorgan, este certamen llevaba sin celebrarse desde el año 2011, hasta que La Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante lo recuperó para la causa en 2018 cuando la organización celebraba su XX aniversario.

También te puede interesar

Carlos Mazón visita las obras del Parque de Elche