¿Quién no ha deseado estar en uno de esos hoteles con spa en Alicante para relajarse después de una dura semana de trabajo? Imaginarte en esos circuitos de aguas termales con diferentes temperaturas, baños o piscinas mientras disfrutas de la paz que proporciona solo o en compañía. Al final tienes que pensar, ¿si no cuidas de ti quién lo va a hacer?

Estos planes se han convertido en una de las escapadas favoritas de los alicantinos para salir de la rutina. Puedes hacerlo en pareja, con algún familiar o con amigos y aprovechar ese momento para un regalo especial que nunca sabes cuándo hacer. 

Encontrar hoteles con SPA en Alicante es fácil. La provincia es uno de los destinos turísticos más reclamados y los hoteles están preparados para ofrecer casi cualquier servicio, entre los que se encuentran esos circuitos de aguas. Además, si sales del centro de la ciudad para visitar uno de esos hoteles puedes aprovechar para conocer la Costa Blanca y los pueblos que la rodean. 

En CB Noticias hemos preparado una selección de los hoteles con SPA en Alicante de los que no querrás salir. ¿Te has cogido el bañador y las chanclas? 

Villa del Mar – Benidorm

Este hotel situado en primera línea de playa de Poniente descubrirás un SPA moderno, con la innovación y el lujo como señas de identidad. Masajes, spa privado especial parejas, tratamientos faciales o terapéuticos, una oferta irrechazable en una ubicación espectacular para disfrutar de Benidorm

La experiencia en Villa del Mar se multiplica al ver la carta ‘El tiempo es solo nuestro’, donde pensar en ti se convierte en todo un ritual, con técnicas de cualquier parte del planeta: chocolate, tailandés, envolturas, etc.

Gran Hotel Sol y Mar, Calpe 

Calpe es una de las ciudades favoritas para disfrutar del buen tiempo en cualquier época del año. Si además le añadimos el ingrediente ‘Gran Hotel Sol y Mar’, la oferta se vuelve irresistible.

Más de 700 metros cuadrados para no dejar de pensar en ti en un lugar que se convierte en oasis de paz. Todo pensado para tu disfrute y el de tu pareja, donde el Spa Solo Adultos hará las delicias de cualquier visitante. No pueden faltar los tratamientos innovadores con los que te obsequia el equipo del hotel, una gran opción para disfrutar sin niños entre los hoteles con SPA en Alicante.

Gran Hotel Bali, Benidorm

Hay ocasiones en las que salir de Benidorm es complicado y el ‘Gran Hotel Bali’ es una de esas ocasiones. Uno de los edificios reconocidos de la capital del turismo de la Costa Blanca que ofrece un SPA a la altura de las circunstancias: un centro con zona fitness para cuidar tu cuerpo y mente.

Baño turco, sauna y jacuzzi con vistas al mar, en un ambiente que te envolverá desde el principio. Todo combinado con masajes, tratamientos y programas que oferta el hotel. Una experiencia para todos los sentidos.

Hospes Amérigo, Alicante

Un edificio en pleno centro histórico de la ciudad convertido en uno de los hoteles con más elegancia de Alicante. Hospes Amérigo te propone para su SPA la fusión ‘Bodynas’, que proviene de la unión de términos ‘body’ (cuerpo) y ‘nature’ (naturaleza).

Situado en la azotea del hotel, el SPA Hospes Amérigo es un punto de encuentro a solas entre Alicante y tú. Donde las vistas de la ciudad te enamorarán mientras disfrutas del relax y la tranquilidad que te ofrece.

SH Villa Gadea

Dejar de lado el municipio de Altea en esta selección hubiera sido una parte negativa por nuestra parte. Este coqueto pueblo se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas y alicantinos para una pequeña escapada. 

El SPA de SH Villa Gadea se convierte es un auténtico centro de salud y belleza. Casi 2000 metros cuadrados para ofrecer tratamientos novedosos y naturales de salud, bienestar y belleza. Además, con la técnica de la talasoterapia, el uso del agua de mar más pura. 

Una estupenda opción para pasar un fin de semana en Altea, disfrutar de su gastronomía y relajarte en este SPA.

¿Qué hoteles con SPA en Alicante no pueden faltar en tu lista? 

También te puede interesar